Pagar a través de Money Gram

Proceso de activación efectuando el pago por medio de Money Gram.

El procedimiento de pago vía Money Gram ha cambiado. Por favor, lee atentamente: Vía Money Gram solo aceptamos pagos para suscripciones por 2 años (puedes suscribirte por menos tiempo, usando tarjetas de crédito). Obtendrás tu número de activación dentro de un pediodo de 48hs laborales, a partir del procesamiento de este formulario.

1 - Diríjete a cualquier sucursal de Money Gram con una identificación personal valida. Puedes observar la disponibilidad de sucursales en tu zona en http://www.moneygram.com

2 - Pide el formulario de envío de dinero (To Send money form) y complétalo:

Destino: Mendoza. Argentina.
Monto y Moneda: 24 dólares EEUU o el equivalente en tu moneda local. (Si el operador de Money Gram te consulta por el tipo de moneda de recepción, esta es: Pesos Argentinos)
Beneficiario:
Nombre: Elías Ricardo.
Apellido: Caif.
País: Argentina.

Remitente: Tus datos.

3 - Recibe y guarda el comprobante.

4 - Completa los siguientes cuadros con el número de tranferencia que aparece en el comprobante, el nombre de la persona que realizo la transferencia, el número de pre-activación que muestra Doctor Vet en la pantalla de bienvenida cada vez que lo ejecutas, tu dirección de email y el plan elegido. Luego presiona 'Enviar'.

Número de transferencia:
Nombre de la persona que realizó la transferencia:
Número pre-activación:
Tu email:
Plan elegido: