Soporte Remoto Pago

Mediante el soporte remoto pago un técnico especializado podrá acceder, con tu permiso, a tu PC y realizar configuraciones que extenderán las capacidades de uso de Doctor Vet.

Configuración de Doctor Vet en Red

Puedes utilizar Doctor Vet en red, en tantas pcs como desees, de forma distribuida, compartiendo los datos. Configurar Doctor Vet en red es sencillo y puedes acceder a las instrucciones para hacerlo tú mismo o para que lo haga tu técnico amigo: instrucciones para configurar y usar Doctor Vet en red.

Si no puedes configurarlo adecuadamente, te ofrecemos una sesión de soporte remoto pago.

Requisitos: Debes disponer de una infraestructura (hardware) de red adecuadamente conectada, en donde cada maquina pueda comunicarse con las demás.
Tiempo: Aproximadamente una hora.
Costo: 35 dólares EEUU o el equivalente en tu moneda local, para 2 maquinas. Se suma 15 dólares EEUU por cada maquina restante.
Garantía: 7 días corridos desde la instalación. Nota: En el caso de que algún usuario cambie configuraciones propias de la red, o alguna maquina sea formateada, dejando el software sin funcionamiento en red, se deberá abonar el costo de configuración nuevamente.

Si deseas recibir soporte remoto pago, contáctanos a través de nuestra página de contacto y detalla el servicio te gustaráa adquirir. Te proveeremos de instrucciones para continuar el procedimiento.

Cantidad de maquinas

Configuración de servidores de correo pop3, yahoo o gmail en Doctor Vet

Podemos configurar tu pc para que envíe y reciba correos desde un proveedor pop3, yahoo o gmail. Primero, intenta observar este vídeo y realizar el procedimiento tu mismo. Si no puedes configurarlo adecuadamente, te ofrecemos una sesión de soporte remoto pago.

Requisitos: Debes disponer de una cuenta de correo de las mecionadas tecnologías, conociendo el nombre de usuario y contraseña. En el caso de cuentas pop3, debes conocer también los datos de tu proveedor de hosting.
Tiempo: Aproximadamente treinta minutos.
Costo: 35 dólares EEUU o el equivalente en tu moneda local.
Garantía: 7 días corridos desde la instalación. Nota: En el caso de que algún usuario cambie configuraciones propias del servidor o clientes de correo, o alguna maquina sea formateada, dejando el software sin funcionamiento de correo, se deberá abonar el costo de configuración nuevamente.

Si deseas recibir soporte remoto pago, contáctanos a través de nuestra página de contacto y detalla el servicio te gustaría adquirir. Te proveeremos de instrucciones para continuar el procedimiento.