Configuración de Doctor Vet en Red

Puedes utilizar Doctor Vet en tantos ordenadores como dispongas, dentro de tu red local, sin costos extra.
Configuración de Doctor Vet en red:
1 - Instalar Doctor Vet (versión 6.2.4 en adelante) en todos los ordenadores de la red.
2 - Configurar la red LAN en Windows, permitiendo que cada equipo pueda conectarse con los demas.
3 - Seleccionar un ordenador como servidor, generalmente el más potente, y en el que residirán las bases de datos con toda la información. Recuerda que puedes migrar Doctor Vet de un ordenador a cualquier otro siguiendo los pasos del siguiente tutorial: http://www.xionce.com/doctorvet/aprender.php?video=8
4 - En el servidor, ingresa a Doctor Vet -> Configuración -> Datos Vet. -> Presionar sobre el botón de modificación de "Ruta al servidor" -> Establecer como servidor.
5 - En los clientes, ingresa a Doctor Vet -> Configuración -> Datos Vet. -> Presionar sobre el botón de modificación de "Ruta al servidor" -> Establecer como cliente.

Cuando utilizas Doctor Vet en red debes tener en cuenta:
1 - La información reside en el servidor, y será necesario que este encendido para que los clientes puedan acceder a la información.
2 - Todas las maquinas deben tener el mismo formato de fecha y hora. Así, si el servidor esta configurado como 'dd/mm/aa', entonces los clientes deberán aplicar el mismo formato 'dd/mm/aa' (desde Windows -> Panel de control -> Configuración regional y de idioma).