Software de gestión Veterinaria

Doctor Vet es un gran amigo en la gestión de tu veterinaria. Es un software veterinario muy fácil de instalar y usar. Es amigable, muy accesible y provee una gran cantidad de herramientas que te ayudarán a facilitar el trabajo diario ya que puedes gestionar fácilmente desde las fichas clínicas hasta el inventario. Además tienes soporte técnico los 365 días del año. Descargar Doctor Vet (Windows 7/Xp)

1 descargar 2 aprender a usar 3 activar

¿Que hay de Nuevo?

Síguenos en Facebook, entérate de los nuevos lanzamientos e interactua con Doctor Vet.
Doctor Vet en Facebook
Doctor Vet en facebook

La última actualización ( 6.1.0 ) incluye nuevas funciones y mejoras en el código. Puedes descargarla haciendo clic Aquí.

Doctor Vet es el sucesor de Dr. Snooping. Tras años de éxitos de la mano de Dr. Snooping decidimos darle un nuevo nombre en código "Doctor Vet" para la nueva versión del premiado software. Si estas usando Dr. Snooping puedes descargar la actualización a Doctor Vet desde Aquí.

Únete a enciclopedia veterinaria. Un proyecto para construir una enciclopedia de uso libre y gratuito.

¿Que dicen los Usuarios?

"Realmente muy bueno. El sistema es muy completo, y ahora, luego de algunos meses de uso se a vuelto casi imprescindible. Tiene todo en uno, gestión de ventas, compras o historia clínica. Pienso que es muy importante informatizar nuestra actividad" Extraído de opiniones sobre el sistema en la página web de descargas de software UpToDown.

Acerca de Doctor Vet

Doctor Vet es un software de la fabrica xionce. Su primera versión fue lanzada al mercado en diciembre del año 2000 y al día de la fecha miles de veterinarios confian la gestión de su veterinaria en él. Se comporta como un asistente virtual que puede automatizar gran cantidad de procesos, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

¿Quieres mas información acerca de Doctor Vet? Visita la página de detalles o contáctanos y planteanos tus dudas o sugerencias. Para acceder a la página de contacto haz clic Aquí.

¿Te interesaría informarte acerca del progreso de tu veterinaria desde cualquier PC con acceso a internet? Descubre cómo, haciendo clic Aquí.

Template: Luka Cvrk · Design: xionce

© Copyright 2012 Doctor Vet · All Rights Reserved.

Link a página web de Konig Link a página web de Purina Api Web Hosting Enciclopedia veterinaria